inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Ahora deben hacerse cargo
Esta semana se cumplen los sesenta días de las elecciones Departamentales y Municipales celebradas el 27 de setiembre, y como lo dispone la Constitución se producirán las asunciones de Intendentes electos, Juntas Departamentales, los Concejos Municipales y sus alcaldes. Pandemia mediante, porque hubo que hacer una excepción que permitiera a la Corte Electoral prorrogar las elecciones previstas para el segundo domingo de mayo para el último de setiembre.  El Uruguay es mirado como un ejemplo de institucionalidad democrática y valores republicanos, que muchas veces exceden nuestra propia creencia en los mismos. Los uruguayos somos excesivamente autocríticos, nos subestimamos demasiado, aún cuando el mundo nos ve como diferentes. No es exclusivamente en lo institucional ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de septiembre del 2016 a las 10:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El destacamento de Bomberos en Fray Bentos cambiaría de lugar

¿Destacamento de Bomberos en nuevo lugar?
El destacamento de Bomberos en Fray Bentos cambiaría de lugar

Es firme la intención de la Intendencia de Río Negro de mejorar el ordenamiento territorial urbano y un lugar que deberá mudarse es el destacamento de Bomberos.

La actual administración del Frente Amplio ha comenzado a trabajar en el ordenamiento urbano, donde por ejemplo ya se ha dicho que el corralon municipal será trasladado del centro de la planta urbana hacia una zona periférica. También se ha solicitado a empresas de transporte que se trasladen de lugares en zonas céntricas, para mejorar la circulación en la planta urbana.

El destacamento de Bomberos también entra dentro del ordenamiento y debería tener un nuevo lugar alternativo. Según supo InfoRIO, en el último Consejo de Ministros, el propio ministro del Interior Eduardo Bonomi visitó el posible nuevo predio.

Este lugar sería en la zona de República de Chile y ruta Vladimir Roslik. Este punto ofrece ventajas respecto al actual, ya que queda más equidistante de toda la ciudad e incluso en una zona muy alta de la misma y con un espacio mucho mayor que el actual.

El terreno de unos 3500 cuadrados será donado por un privado. Más concretamente Carlos Olazabal, en un nuevo fraccionamiento que está haciendo en la zona, cedería este lugar para que se instale el destacamento de Bomberos.

Ahora la decisión está en manos de las autoridades ministeriales y gubernamentales. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020