inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Como siempre, esta diputación juega en equipo
En estos días asumió la diputación Sylvia Ibarguren. Sylvia es Dra. en Medicina y Tecnología Veterinaria, inicialmente comenzó a trabajar de forma honoraria en la cátedra de Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Veterinaria y de ahí a trabajar como ayudante de Investigación en el Instituto de Higiene, Cátedra de Inmunología de la Facultad de Química. Durante los años que estuvo en España se especializó en Tecnología de los Alimentos y realizó un Master en Calidad e Inocuidad Alimentaria. Durante varios años ha ejercido clínica veterinaria de pequeños animales y en 2107 realizó una especialización en Ecografía de pequeños animales. Durante los años de Gesti&o...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de septiembre del 2016 a las 12:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una de las voces características de la Banda Orquesta Municipal

Nos dejó Jorge Cabral
Una de las voces características de la Banda Orquesta Municipal

Nos dejó cuando apenas había pasado los sesenta y pocos años. Precisamente en relación a la embajada cultural musical de la Intendencia de Rio Negro Jorge Cabral se destacó por sus actuaciones muy aplaudidas con un repertorio que iba desde lo típico hasta lo romántico, de lo tropical hasta temas cantados en inglés.

Por otra parte Jorge también jueves a jueves con el acompañamiento del Maestro Vladimir Udoviko o del Profesor Juan Carlos García brindaba su arte a las delegaciones que llegaban todas las semanas provenientes de distintos puntos del país al Centro Vacacional del Banco de Previsión Social en el Balneario Las Cañas donde tras reiterados bis, cerraba su recital rodeado de aquellos adultos mayores  para su última canción. Una de sus últimas apariciones fue cuando asistió al concierto aniversario de la Banda Orquesta Municipal de Río Negro en el Teatro Young - en el pasado mes de junio - y donde quién en ese momento era la maestra de ceremonia la cantante Marcela Melgarejo pidió un aplauso para él, lo que agradeció desde el palco donde se encontraba junto a su compañera Alicia, con un gesto que significaba; los quiero a todos de corazón. A ello se suma sus actuaciones junto a la Banda en las Misiones Socio Educativas llevando la música a los rincones más remotos del departamento de Río Negro, pero también con actuaciones en el exterior. Junto a Carlos Tiscornia se recuerdan algunos tangos o milongas interpretados a Dúo en la Banda Orquesta Municipal con la batuta del Maestro Ricardo Mañay. Cierta vez al ser entrevistado en el programa radial “Barrancarriba” cuando se le preguntó por qué no emigró o fue cantante de crucero por su capacidad de diversidad de géneros musicales que interpretaba, comentó; “Yo elegí vivir en Fray Bentos”.

Un Jorge Cabral que seguirá estando presente desde “Frente al Mar” “La Quilila” ,“Resistiré”, “Cha Cha Muchacha” o “New York, New York”. Un Jorge Cabral Dos Anjos que ponía mucho sentimiento a la hora de cantar “A mi Manera”.

https://youtu.be/qfD_bp-t5ws

Extraído del diario Crónicas 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020