inforio

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

La bella y la bestia

Viernes 

21.30 Hs- Estreno mundial de La Bella y la bestia 3D

Sábado 
18.00 Hs- La Bella y la bestia 3D
23.00 Hs- La Bella y la bestia 3D
 
Domingo 
16.00 Hs- La Bella y la bestia 3D
18.30 Hs- La Bella y la bestia 3D
 

El camino de siempre

Viernes

20:00 horas

Life

Sabado

21:00 horas

Domingo

21:00 horas

.
Síguenos Síguenos
RADIOS
Vision FM
06 de septiembre del 2016 a las 16:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comunicado de la Armada Nacional

Celebran extensión de plataforma continental
Comunicado de la Armada Nacional

El 30 de agosto la Comisión de la División de Asuntos Oceánicos y Ley del Mar de Naciones Unidas, ha dado a nuestro país el reconocimiento a la extensión propuesta de nuestra Plataforma Continental, además de un reconocimiento a la intensa labor que ha realizado la Armada Nacional.

En 1998 la Ley de Espacios Marítimos, encarga a la Armada Nacional, la conducción de las tareas para establecer el borde exterior del Margen Continental.

Para el estudio morfológico del fondo marino, la Armada a través del Servicio de Oceanografía, Hidrografía y Meteorología , desarrolló el Proyecto “Relevamiento Hidrográfico de las Aguas Someras y Plataforma Continental”, trabajando coordinadamente con él ROU 22 Oyarvide , lo que significó obtener datos de más de 7.000 millas náuticas de datos batimétricos.

Posteriormente se trabajó en conjunto con el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, Industria yMinería y posteriormente con Facultad de Ciencias y entrado el año 2009, la Armada junto con el Ministerio de RREE, remitió la documentación tendiente al establecimiento del límite exterior de su plataforma continental a la ONU y realizó su presentación ante el Plenario de la Comisión de Límites de la Plataforma Continental.

En febrero del 2016, se desarrolló la presentación de la Delegación Uruguaya ante el Plenario de la Comisión de límites de la Plataforma Continental en Nueva York, exponiendo los criterios que sustentaron el establecimiento del límite exterior de la plataforma continental más allá de las 200 millas marinas.

El 19 de agosto de este año, la Comisión citada acepta por consenso la totalidad de los puntos presentados por Uruguay en febrero, lo que implica que nuestra República puede establecer un nuevo límite para el aprovechamiento de los recursos de lecho y subsuelo, el cual extiende nuestra soberanía en más de 80.000 km2.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017