inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de September del 2016 a las 19:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El fraybentino Gastón Ramírez salió ovacionado

Goleada CELESTE ante Paraguay
El fraybentino Gastón Ramírez salió ovacionado

Uruguay se alzó nuevamente como líder de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia, pues la suerte Argentina en suelo venezolano no fue la esperada, y acabó empatando desde atrás, en el segundo tiempo, cuando perdía 0-2.

Uruguay vapuleó en Montevideo por 4-0 a Paraguay, en una soñada noche del mejor Nº 9 del mundo, el actual Bota de ORO  de FIFA, Luis Suárez, que tuvo que ver en los 4 goles CELESTES, a pesar de que solo convirtió 1.

El otro salteño, Edinson Cavani, firmó un doblete en otra noche espectacular, que reunió a 35.000 personas (la mayoría del interior del país y entre ellos muchos fraybentinos), que bajo “alerta naranja”, con mucho viento frío y una persistente lluvia, se fueron “mojados” de júbilo, del estadio Centenario.

Buena actuación del fraybentino Gastón Ramírez, que Tabarez lo sacó a falta de 5 minutos, para que recibiera la ovación del Centenario. Una lástima que le sacaron la 2ª amarilla, y no estará en octubre ante Venezuela, al igual que Giménez.

La Celeste llegó ahora a 16 puntos en la octava jornada, a la que Argentina llegó como líder con 14 y sumó 1, por lo que quedó 2ª. Paraguay quedó estacionado con 12 unidades.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024