inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Como siempre, esta diputación juega en equipo
En estos días asumió la diputación Sylvia Ibarguren. Sylvia es Dra. en Medicina y Tecnología Veterinaria, inicialmente comenzó a trabajar de forma honoraria en la cátedra de Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Veterinaria y de ahí a trabajar como ayudante de Investigación en el Instituto de Higiene, Cátedra de Inmunología de la Facultad de Química. Durante los años que estuvo en España se especializó en Tecnología de los Alimentos y realizó un Master en Calidad e Inocuidad Alimentaria. Durante varios años ha ejercido clínica veterinaria de pequeños animales y en 2107 realizó una especialización en Ecografía de pequeños animales. Durante los años de Gesti&o...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de septiembre del 2016 a las 22:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizan esta mañana, en plaza Levratto

Castraciones caninas en Las Canteras
Se realizan esta mañana, en plaza Levratto

En esta jornada se han estado realizando castraciones caninas por la Comision departamental de Zoonosis, en plaza Levratto en el barrio Las Canteras.

Tal como estaba previsto, más de 140 personas llevaron a sus perros para castrarlos. La directora de la comisión de Zoonosis Silvia Roslik destacó las jornadas que se vienen realizando "con más de 5800 castraciones en Rio Negro". Asimismo destacó el trabajo que se ha realizado conjuntamente con la protectora de animales, y "la preocupación de la intendencia en el tema de la tenencia responsable".

Las jornadas continúan en todo el departamento, y este jueves se hará en Young .

Un solo caso de quiste hidático.

Por otra parte Roslik informó que se ha cumplido muy bien con las campañas de prevención de la hidatidosis. "En relevamiento a 17 mil personas, solo un niño presentó quiste hidático". Roslik reconoció que años atrás preocupaba la cantidad de casos que había, en algunas localidades del interior. "La situado está controlada, pero debemos seguir trabajando". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020