inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de September del 2016 a las 10:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

DISEF planifica distintas actividades para los próximas días

Lanzamiento del mes de la diversidad
DISEF planifica distintas actividades para los próximas días

El colectivo Diversidad Sexual Fray Bentos (DISEF) realizó el lanzamiento del mes de la diversidad sexual. Como se sabe el 28 de  setiembre de cada año se realizan las actividades centrales, que generalmente tiene en la capital del país la marcha por la diversidad sexual.

En Rio Negro, las actividades centrales son organizadas por DISEF que pretende en los próximos 20 días llegar a localidades del interior profundo. "Es un debe que tenemos,  llegar al interior del departamento y este año apuntamos a eso" expresó una de las referentes Angela Carranza. Algunas de las actividades ya se han confirmado en Young, Nuevo Berlín y restan definir en que otras localidades del interior se llegará.

"Haremos foros y distintos talleres" expresó otra de las referentes Mariana Romero. Dentro de las actividades, también habrá proyecciones de filmes que tratan la diversidad sexual.

Del lanzamiento que se realizó en la terminal de ómnibus, participaron distintas autoridades departamentales y también integrantes del Movimiento. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024