inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de septiembre del 2016 a las 17:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una pasajera resultó lesionada. El viaje tuvo un retraso importante

Otro ómnibus de CUT apedreado. Esta vez en Rodó
Una pasajera resultó lesionada. El viaje tuvo un retraso importante

Otro ómnibus de la empresa CUT fue apedreado esta madrugada. Esta vez el incidente fue en Rodó.

El hecho fue documentado con una fotografía que subió a su Facebook personal una pasajera que viajaba desde Fray Bentos. El ómnibus partió a las 3 de la mañana desde Fray Bentos, realizando la parada habitual por Mercedes, para luego continuar rumbo a Montevideo.

Al llegar a Rodó una de las ventanillas laterales fue impactada con una botella de vidrio, provocando la rotura y ocasionó un corte en un brazo a la pasajera que viajaba en ese lugar.

Rápidamente se brindó asistencia a la persona lesionada, y se debió esperar casi una hora para que llegara otra unidad. El arribo a 3 Cruces fue pasada las 9:30hs.

No es el primer incidente que ocurre con estas características, que principalmente se han dado en los accesos a Montevideo. Hace unos 15 días se dio un hecho similar en Mercedes y ahora se agrega este en Rodó. La preocupación y malestar que esto genera es muy evidente. Pero lamentablemente parece ser un hecho que se da cada vez con más frecuencia. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020