inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de septiembre del 2016 a las 15:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los vecinos realizaron la construcción durante 3 años

Plan Juntos inauguró 6 viviendas en Fray Bentos
Los vecinos realizaron la construcción durante 3 años

Esta mañana se realizó en Fray Bentos la inauguración de 6 viviendas del Plan Juntos. Mucha emoción en los beneficiarios que alcanzan el sueño de su finca.

Este plan que se desarrolla a través del MIDES como puerta de acceso, entregó esta mañana a vecinos que durante 3 años estuvieron construyendo la casa que a partir de hoy van a disfrutar. La característica que tiene en este caso es que ellos no pagarán la vivienda, ya que la mano de obra fue de los beneficiarios.

La obra se realizó con aportes de la intendencia de Río Negro que aportó personal y Montes del Plata que donó los contenedores. Además las brigadas solidarias del SUNCA también ayudaron en algunas etapas de la construcción.

Las viviendas tienen una parte que se hizo con contenedores y otra que se ha realizado de forma tradicional. El predio está ubicado en calle Olimar detrás del hogar femenino.

Plan Juntos está ahora en la órbita del Ministerio de Viviendas, y desde ahí se coordinará la ejecución. En el pasado periodo se entregaron más de 1000 viviendas, y la previsión es triplicar la cifra y superar las 3000. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020