inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de September del 2016 a las 18:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió este fin de semana un encuentro Sudamericano

Encuentro de Citroën clásico en Fray Bentos
Se cumplió este fin de semana un encuentro Sudamericano

Este fin de semana se desarrolló en Fray Bentos el 2o encuentro Sudamericano de autos Citroën clásico y contó con la participación de medio centenar de unidades.

El encuentro fue promovido por la agrupación de nuestro país "Pueblos Mehari Uruguay" y contó con la ayuda de "Club Citroneros de Lomas de Zamora". Esta actividad tuvo como uno de los referentes locales a Mariano Yanni que con su Mehari se ha integrado al grupo nacional que en los últimos años ha aumentado considerablemente la cantidad de integrantes.

Durante el viernes y sábado cumplieron actividades de confraternidad y encuentro en Las Cañas, en tanto que el domingo participaron de demostraciones en la ciudad. Llegaron desde Santa Fe, Entre Ríos y también de distintas partes de Uruguay. 

Entre las unidades se destacaron la presencia de Ami 8, las citronetas,  las conocidas como "Patitos", o las "KR"; y también las Mehari que se han convertido en un clásico y un modelo de culto.

Del encuentro participó el uruguayo Miguel Sabah que junto a sus hijos dio la vuelta al mundo en su Mehari, realizando muestras y un filme para contar la experiencia. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024