inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de septiembre del 2016 a las 20:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tecnología móvil 4G

Antel hace liderar a Uruguay en América Latina
Tecnología móvil 4G

Lidera por amplio margen la penetración de la tecnología móvil 4G – LTE y se encuentra entre los países con mejor distribución en los distintos sectores de la población y con los menores precios de la región. 

Según los últimos informes de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y CEPAL sobre la banda ancha en América Latina, Uruguay es – por amplio margen- líder en la cantidad de conexiones en función del número de habitantes, tanto en banda ancha fija como en banda ancha móvil de alta velocidad con 4G – LTE.

En cuanto a penetración de banda ancha en hogares, Uruguay posee el mayor porcentaje de la región, en base a los datos publicados por URSEC de fin de 2015, ajustados según información de Antel.

- 900.900 conexiones de banda ancha (hogares y empresas - URSEC Diciembre 2015)

- 860.723 conexiones sólo en hogares (Información de Antel)

- Porcentaje de hogares con banda ancha fija 74 % (sobre un total de 1:166.292 hogares)

Este 74 % es superior a los valores obtenidos en los demás países de América Latina y El Caribe, con valores similares a los países europeos.

Este último valor es coherente con el número de mayor cantidad de conexiones de banda ancha en América Latina y El Caribe en relación al número de habitantes, tal como se muestra en este mismo documento.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017