inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de September del 2016 a las 21:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una jugada de equipo lo dejó fuera!!

Urrutia Vice Campeón en Indy Lights.
Una jugada de equipo lo dejó fuera!!

Este fin de semana finalizó el campeonato de IndyLights en el Mazda Speedway de Laguna Seca, California. Santiago Urrutia llegaba a esta prueba liderando el mismo con un punto de ventaja sobre Ed Jones y 23 sobre Dean Stoneman, sus más inmediatos perseguidores.

El sábado la clasificación finalizó tercero detrás de Kyle Kaiser y Ed Jones, resultado importante ya que Jones no logró la pole position y, en consecuencia, el punto que lo empatara en la punta del campeonato.

Más tarde, en la primera carrera, luego de una salida abortada, Santiago no pudo largar de la mejor forma y perdió dos posiciones. Esta quinta posición fue la que conservó a lo largo de toda la carrera sin poder acercarse a Sean Rayhall, quien estaba cuarto.

Ed Jones terminaría en la segunda posición y Zach Veach en la tercera. Con esto, Jones pasaba a liderar el campeonato con 7 puntos de ventaja y matemáticamente se convertía en un mano a mano entre Santiago y él.

El domingo, Jones largaba en la pole y Urrutia en la tercera posición. Santi tuvo una gran largada que lo dejó segundo y a Jones quinto.  Lo importante se dividía en dos luchas: por un lado Kaiser y Urrutia por el segundo puesto, y por otro Serrallés y Jones por el cuarto, posición que le aseguraba el campeonato al británico-emiratí.

Serrallés (compañero de equipo de Jones), lo dejó pasar a éste en la última vuelta y este se consagró campeón.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024