inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de septiembre del 2016 a las 22:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de 300 efectivos militares participan de esta prueba

Se realizan pruebas de infantería en Fray Bentos
Más de 300 efectivos militares participan de esta prueba

Durante 3 jornadas se han venido realizando las pruebas anuales nacionales de infantería en Fray Bentos donde han participado los 15 batallones de infantería del país. En esta jornada llegó a supervisar las mismas el comandante en jefe del ejército Guido Manini Rios.

En estas pruebas se ha venido destacando el personal del batallón de infantería N° 9 Rincón que está liderando las posiciones obteniendo los mejores puntajes hasta el momento. En las primeras 2 jornadas obtuvo los mayores puntajes en cuanto a tiro con arma corta y en orientación diurna.

En esta jornada se realizó la prueba más difícil para el personal que consta de tres partes. La primera realizar 12 kilómetros de marcha en menos de 1 hora 30 minutos. Tras un minuto de descanso comienza la segunda prueba de correr 1500 metros en menos de 9 minutos, para luego realizar tiro al blanco. En esta prueba cuando faltaban 5 unidades lideraba también el batallón Rincón.

Las pruebas se realizan anualmente y aquí en Fray Bentos se habían realizado hace 3 años atrás, y ocurrió la muerte de un efectivo militar, mientras realizaba la misma. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020