inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de septiembre del 2016 a las 21:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El comandante en jefe del ejército indicó que el tema se planteará en el marco del diálogo social

Manini Rios insiste en ofrecimiento para atender jóvenes NINI
El comandante en jefe del ejército indicó que el tema se planteará en el marco del diálogo social

El comandante en jefe del ejército Guido Manini Rios expresó en Fray Bentos, que en el marco del diálogo social se planteará el tema de los jóvenes denominados NI NI (para mencionar a los jóvenes que ni estudian ni trabajan).

Manini Rios expresó que "ese término NI NI yo nunca lo dije, lo mencionaron los medios de prensa". "Nuestro ofrecimiento fue a dar una mano, a proporcionar nuestras capacidades para contribuir a darle una oportunidad a esa juventud que parece haber perdido toda esperanza en la vida, que está sin hacer nada a un paso de caer en malos hábitos, y a veces también continuar hacia el delito" remarcó.

El jerarca remarcó que "nosotros ofrecimos dar nuestras capacidades y lo estamos ofreciendo en el marco del diálogo social convocado por el Presidente de la República" y aclaró que como la mesa que trata ese tema todavía no se ha reunido lo plantearán en más próximas semanas.

"Ahí el ejército va a mostrar cual es su plan y su propuesta y se discutirá con las distintas partes del estado, esto es algo que no es sólo el ejército, tiene que ser en colaboración con distintas dependencias del estado" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020