inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de marzo del 2015 a las 20:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de 4.000 pequeños ahorristas uruguayos se asociaron con UTE en la construcción del Parque Eólico Pampa

4000 Uruguayos quieren ser socios de UTE
Más de 4.000 pequeños ahorristas uruguayos se asociaron con UTE en la construcción del Parque Eólico Pampa

Más de 4000 uruguayos se interesaron y se inscribieron para ser socios de UTE con un aporte de 1000 U$S, a través de la adquisición de certificados de participación en el Fideicomiso Financiero creado con tal fin. Luego de dos días, se recibieron ofertas por un total de US$ 100.633.600, por lo que la demanda superó en más de seis veces el monto inicialmente establecido, fijado en US$ 15 millones. 

Para conmemorar este acontecimiento de singular importancia, el presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla, tocó la campana de la Bolsa de Valores de Montevideo (BVM), acompañado del titular de la institución, Pablo Sitjar. "Ni el más optimista hubiese esperado una oferta de más de 100 millones de dólares; téngase en cuenta que pusimos 15 millones para este tramo de la inversión”, sostuvo Casaravilla, al término de la jornada de este jueves que cerró dos días de operación bursátil en la que pequeños ahorristas ofertaron para participar en el emprendimiento de parque eólico Pampa. Casaravilla agregó que son más de 4.000 socios que adquirió UTE en este emprendimiento cuya ejecución comenzó a concretarse la pasada semana tras la firma de los contratos por parte de la empresa estatal. Dijo además que “esto nos muestra que estamos ofreciendo un producto que encaja muy bien con la idiosincrasia de los uruguayos, encontrando un instrumento de financiación vinculado además con el desarrollo de la matriz energética del país”. 

Ante esa realidad, adelantó que este nuevo instrumento para el ahorro nacional será utilizado en los dos próximos emprendimientos eólicos que comenzarán a construirse en 2015. El parque eólico de Valentines –que se ubicará en la localidad homónima y que se concretará a través de la modalidad de sociedad anónima-, y el parque Arias, que se instalará en un predio del Instituto Nacional de Colonización, cerca de la ciudad de Trinidad. En este caso, la operación se realizará mediante la creación de un fideicomiso. En este caso, se trata de dos parques eólicos de 70 megavatios cada uno, que en conjunto, tendrán la misma inversión que Pampa, cercana a los 320 millones de dólares. 

(Extraído de El Espectador) 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021