inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de septiembre del 2016 a las 00:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El dirigente del UNTMRA reclamó el respeto de los convenios ya alcanzados en las negociaciones

Morrudo: Que paguen más IRPF gerentes que ganan 300 mil pesos
El dirigente del UNTMRA reclamó el respeto de los convenios ya alcanzados en las negociaciones

El dirigente metalúrgico Gerardo Morrudo quien habló en el acto del PITCNT realizado en Young, criticó los acuerdos de ALUR, al considerar injustos los sueldos gerenciales y reclamo que esos puestos paguen más IRPF.

“Se debería gravar con IRPF a todos aquellos cargos gerenciales que hay en el país y que superan los 160 mil, 300 mil y 600 mil pesos” indicó. “Esos señores si tienen que pagar más IRPF, tienen que contribuir, no que se nos quite a los trabajadores para ellos ir en coche” remarcó. “Los que más tienen  son los que tienen que poner más”. “No que se le pongan impuestos a los trabajadores que son los más perjudicados” reiteró.

Asimismo reclamó que no se caigan las conquistas obtenidas por el movimiento sindical. También puntualizó que debe haber más inversión pública. “Que los entes y las empresas que se van a venir como la nueva papelera cumplan con la ley y compren aquí para reactivar el mercado interno” manifestó en este aspecto. “Se ponen grandes empresarios a importar de China y no dejan frutos acá”.

Además reclamó que se regule el precio de la carne, la canasta básica y precio de los alquileres sobre todo para los jóvenes. Finalmente remarcó que el plan nacional de vivienda debe ser más ágil.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020