inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de septiembre del 2016 a las 00:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El intendente de Gualeguaychú reflejó su postura ante el conflicto binacional y remarcó que siempre hay hermandad

Piaggio: el conflicto está vigente
El intendente de Gualeguaychú reflejó su postura ante el conflicto binacional y remarcó que siempre hay hermandad

El intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio que llegó a Fray Bentos a participar del lanzamiento del Desfile de Carrozas Estudiantiles, también hizo referencia al conflicto binacional por la instalación de Botnia UPM y ratificó que el mismo está vigente.

Piaggio al finalizar la conferencia, fue consultado por el actual conflicto y comenzó explicando que hay "una hermandad con el pueblo uruguayo en función de varios aspectos". Primero remarcó la historia en común "que tenemos como pueblos iguales, como pueblos hermanos que por cuestiones políticas hace muchos años han terminado como dos países divididos". También hizo referencia a otro aspecto como es "una visión ideológica en función a nuestra visión artiguista, de la patria grande, esos lazos grandes siguen más fuertes que nunca".

Luego indicó que "sin lugar a dudas interpretamos que tuvimos y que tenemos un conflicto que está vigente". Remarcó que en su rol "somos los principales defensores de la salud de nuestro pueblo, del derecho a vivir en un ambiente sano" y a pesar de eso "creemos en la hermandad de los 2 pueblos".

Piaggio finalizó reiterando que "ratificamos siempre la plena vigencia de un conflicto que que amerita el ámbito donde se está resolviendo tener la prudencia necesaria para que se llegue a un desenlace que es el que espera toda nuestra ciudadanía" . 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020