inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de septiembre del 2016 a las 19:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El representante de la Comisión Pro Universidad de Rio Negro ocupará el cargo por este periodo

Sergio Acland es el vicepresidente del Claustro regional
El representante de la Comisión Pro Universidad de Rio Negro ocupará el cargo por este periodo

Sergio Acland representante de la Comisión Pro Universidad de Rio Negro, fue electo para ocupar el cargo de vicepresidente del Claustro regional norte de la UDELAR.

La decisión fue adoptada por la unanimidad de los presentes según establece la información que llega desde Paysandú, lo que representa un motivo de muchísimo orgullo para el actual Presidente de la Comisión Pro Universidad de Fray Bentos. “Empezó a funcionar el segundo periodo del ciclo y se eligieron las autoridades y me propusieron a mí como vicepresidente del cuerpo” expresó Acland. Sobre los objetivos fundamentales remarcó que “como principal tarea vamos a trabajar en el programa regional de enseñanza terciaria y también lo que es la estructura académica”.

En cuanto a las perspectivas de futuro, Acland, destacó el trabajo que se viene desarrollando mediante la creación del CENUR, sobre todo con la inauguración de la casa universitaria y el edificio de UTEC, lo que abre cifradas esperanzas de crecimiento y desarrollo educativo en la región.  “Es un momento interesante para la región”. “Es muy importante el impacto que está teniendo en los jóvenes y a expectativa que despierta en ellos es grande” subrayó.

Acland confirmó que en octubre se realizará la inauguración de la casa universitaria en el Anglo, edificio que ya fue restaurado y está pronto para que sea utilizado como punto de consulta sobre las carreras terciarias en el país y especialmente en la región. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020