inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de septiembre del 2016 a las 00:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El SUNCA y trabajadores portuarios lamentaron la decisión

Sindicatos lamentan la no concreción de la draga
El SUNCA y trabajadores portuarios lamentaron la decisión

El anuncio que realizó el Intendente Oscar Terzaghi durante el fin de semana de la no concreción de la construcción de la draga aquí en Fray Bentos, generó repercusiones políticas y también sindicales. La expectativa que existía por la llegada de una inversión cercana a los 60 millones de dólares, ahora han surgido reacciones desde los sindicatos de los trabajadores portuarios y de la construcción.

Desde el SUNCA, a través de su delegado Marcelo Fonseca, se reconoce que el emprendimiento “no estaba previsto para Fray Bentos”, pero en el marco del Consejo de Ministros y ante la necesidad de fuentes laborales en nuestra localidad, se solicitó que el proyecto desembarcará en esta zona. “Hicimos hasta donde podíamos hacer”, exclamó el dirigente del gremio de la construcción.

Por su parte, Ruben Sánchez, delegado de los obreros portuarios expresó que “no pierden las esperanzas” en que el proyecto de la draga se concrete en Fray Bentos. De no ser así, no se crearían 200 puestos laborales, algo que sería un duro golpe para nuestra comunidad. Para el dirigente del SUPRA, las imprecisiones en las declaraciones del Ministerio de Transporte y de la empresa adjudicataria de la construcción de la draga, ya habían generado gran incertidumbre a todos los trabajadores.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020