inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de septiembre del 2016 a las 21:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Quedó operativo nuevamente

Ya funciona el tomógrafo
Quedó operativo nuevamente

El director del hospital Jorge De Giobbi confirmó que en la tarde de este jueves se reanudó el servicio. "Ya está operativo nuevamente el tomógrafo, tras las decisiones que tuvimos que tomar, rápidamente quedó reparado" expresó el director.

En su momento De Giobbi había explicado al respecto de la rotura que el inconveniente se dio por el desprendimiento de una pieza que viene ensamblada de fábrica algo que nunca se había dado en equipos de nuestro país. "Nos parecía que había que comunicar lo sucedido debido a la historia que el equipo tiene" explicó De Giobbi. Recordemos que el equipo fue comprado en el marco de una campaña de recolección de fondos de toda la ciudadanía de Fray Bentos, con motivo de los 150 años de la ciudad. El costo de la reparación fue 50 mil dólares y para afrontarla fue necesario recurrir a dineros 
destinado a obras, pero debido a la urgencia, se lo utilizó para reparar el equipo. Posteriormente el dinero será reintegrado por parte de ASSE.

El centro de Imagenología de Fray Bentos es uno de los puntos de referencia en la región. Muchos estudiantes vinculados al área de Imagenología, realizan las prácticas aquí en el hospital de Fray Bentos. Además se realizan 600 tomografías mensuales. 

Fotografías extraídas de la página de ASSE 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021