inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de September del 2016 a las 10:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Recorrieron Fray Bentos y Young

Directorios del P. Nacional en Río Negro
Recorrieron Fray Bentos y Young

El directorio del Partido Nacional en pleno recorrió en la jornada de este lunes el departamento de Río Negro. Encabezado por el presidente del órgano Luis Alberto Heber, fue acompañada por el diputado del departamento Omar Lafluf. Además también el senador oriundo de Soriano Guillermo Besozzi estuvo presente.

En conferencia de prensa aquí en Fray Bentos, abordaron distintos temas.

P. Nacional desaprueba reforma constitucional

El presidente del Directorio Nacionalista Luis Alberto Heber, hizo conocer su gesto de desaprobación a la polémica propuesta,  fue claro al manifestar que "los intereses del gobierno no van de la mano con los de la ciudadanía, dejando totalmente de lado cuestiones que tanto preocupan a los uruguayos como la inseguridad y educación".
 
Situación de ANCAP

“Los uruguayos estamos pagando las deudas de ANCAP con nuestro bolsillo” expresó Heber sobre la situación del ente. “No nos pueden decir que los números están bien, ya que el combustible no bajó por las deudas de Ancap y la ciudadanía lo sigue subsidiando”.

"Ajuste fiscal no tiene rutas de salida".

El Diputado Jorge Gandini, integrante de la comisión de Hacienda del parlamento, dijo que no visualiza una salida positiva en torno al ajuste fiscal propuesto por el gobierno, "ya que solo servirá para bajar un punto, mientras el país se endeuda, recordando que todavía faltan 1.000 millones de dólares, para garantizar la inversión de UPM en el centro del país".

Finalmente el senador Guillermo Besozi, puntualizó que "los índices de desocupación aumentan cada día, y desde el gobierno no se propone una política clara, tendiente a combatir esos guarismos".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024