inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de September del 2016 a las 22:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El robo ocurrió esta madrugada

Robaron en la sede de ADEOM
El robo ocurrió esta madrugada

Mayúscula fue la sorpresa de las autoridades de ADEOM que llegaron esta mañana a la sede, y se encontraron con que habían robado varias cosas.

En principio el robo fue de un televisor, varios celulares de uso de la comisión directiva, y una caja de herramientas que había allí. Además también se encontró mucho desorden, lo que hace suponer que los ladrones buscaron dinero en el lugar, ya que en cada oficina se forzaron las puertas para ingresar.

ADEOM no deja nunca dinero en las oficinas, aunque en principio existía mucha preocupación por la documentación existente, que si bien estaba en desorden no se perdió. Los ladrones ingresaron por el fondo de la sede. 

El hecho ya fue denunciado ante la policía y personal de la dirección de Investigaciones trabaja para esclarecer el hecho. 

El dirigente Eduardo Irigoyen aclaró que si alguien “quiere hacer pedido para el medico o alguna consulta de ahora en mas debe usar el teléfono de línea”. 

Lo positivo dentro de todo lo negativo es que no dañaron el matertial médico que se utiliza para las consultas de policlínica.  


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024