inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de September del 2016 a las 21:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendencia abonará el pago desde enero

Pago de nocturnidad a municipales
Intendencia abonará el pago desde enero

En las últimas semanas se ha dado la movilización de los serenos municipales, que han reclamado que se les pague la nocturnidad.

El grupo de serenos se ha movilizado ante autoridades y ha planteado su situación, como por ejemplo a ediles de las 3 bancadas de la Junta Departamental de Río Negro.

Si bien la ley no obliga a las intendencias a hacer efectivo el pago por este concepto, el Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi adelantó que el gobierno departamental asumirá probablemente a partir de enero de 2017, el pago por nocturnidad.

El jefe comunal explicó que la dilación en el pago del mencionado concepto está relacionado a un tema estrictamente económico, ya que el reconocimiento del beneficio reportará una erogación de unos 300.000 pesos mensuales, en forma adicional para la administración municipal.

Por otra parte desde el grupo de funcionarios municipales afectados al pago de la nocturnidad el referente Miguel Sosa adelantó que este jueves se reunirán con integrantes de ADEOM, para plantear no sólo el reconocimiento del pago por el referido concepto sino también la retroactividad a julio de 2015.
 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024