inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de March del 2015 a las 01:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sectores que apoyan a Terzaghi con actos en todo Río Negro

Proclaman candidatos
Sectores que apoyan a Terzaghi con actos en todo Río Negro

En el marco de las elecciones municipales y acompañando la candidatura de Oscar Terzaghi, se realizó el acto en la ciudad de Fray Bentos con la presencia de sus principales figuras. 

La oratoria estuvo a cargo de Terzaghi, Guillermo Levratto y de los tres primeros candidatos a ediles, encabezados por Edison Krasovski, Viviana Rodriguez, docente y dirigente sindical, Mauro Lanuse, obrero de la construcción. Además, integran la plancha de candidatos, el veterinario Alfredo Gorla, el actual Director del Hospital, Jorge  Degiobbi, el Director del Campus Regional de UTU, Rodolfo Merello. 

"Esta lista resume el compromiso y sentir de la clase obrera, acompañando profesionales de vasta trayectoria, además de la participación de la mujer, reconociendo su papel protagónico en la construcción de una sociedad. Acompañan también ciudadanos independientes que se identifican con el proyecto de la lista" expresó Rodolfo Merello a InfoRÍO.

Considera que ésta opción a la Junta Departamental, "conjuga la fuerza de la juventud con la experiencia de aquellos que han mantenido viva y en alto la grandeza de un partido unitario, fraterno y sobre todo frenteamplista, siempre luchando por la unidad".

Por otra parte en Young, fue presentada la lista que apoyará al profesor Gustavo Ibáñez como edil y al ingeniero Jorge Firpo a la alcaldía. Firpo, fue el candidato más votado en las pasadas elecciones municipales. Este domingo en la mañana, cumplirán similar actividad en San Javier, promoviendo a Andrea Eramuspe a la alcaldía y en la tarde en Nuevo Berlín lanzarán la canidatura de Fernando Díaz.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024