inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de October del 2016 a las 11:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La policía de Maldonado investiga el hecho

Fraybentino muerto en extrañas circunstancias
La policía de Maldonado investiga el hecho

Un hombre de 48 años fue encontrado muerto al caer la tarde de este viernes en el interior de su vivienda ubicada en calle Sanabria y Ceferino de la Torre. El caso es catalogado como muerte dudosa y la autopsia que practique el médico forense será decisiva. Si bien se descarta el homicidio, el fallecido podría haber estado acompañado al momento de la muerte por alguien que se asustó y huyó del lugar. En relación al caso hay una persona detenida que declarará esta tarde ante el juez penal. (actualizada sábado 14hs)

De acuerdo a las primeras informaciones el fallecido, Marcelo Cabral Centurión, habría sido encontrado por un familiar que llegó hasta el domicilio buscándolo ya que no podían ubicarlo durante las últimas horas.

Si bien en primera instancia se manejó la hipótesis de suicidio, en el lugar la policía encontró algunos elementos que llevan a que por el momento el caso sea catalogado como de muerte dudosa en tanto se avance en la investigación.

Esos elementos harían suponer, a priori, que el occiso podría haber estado acompañado cuando se produjo la muerte y que esa persona se asustó y huyó del lugar. El cuerpo no presentaba señales de violencia, estaba tendido boca abajo en su dormitorio y tampoco la vivienda tenía indicios que llevaran a pensar en un ingreso forzado por lo que el móvil de robo fue descartado.

Algunas pruebas materiales halladas en la casa fueron enviadas para analizar y éstas se sumarán a la autopsia que practicará el forense que será decisiva para poder determinar lo que sucedió.

En la casa se hicieron presentes el juez, fiscal, médico forense, policía científica y efectivos de los Distritos II y IV y de la seccional sexta.

La investigación de caso estará a cargo del Distrito Operacional IV que dirige el comisario Julio Pioli.

FM GENTE pudo confirmar que en relación a estos hechos hay una persona detenida que declarará en la tarde de este sábado en sede penal.

Marcelo Cabral Centurión era fraybentino vivió años frente al Hospital por calle Oribe casi Echeverría.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024