inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de October del 2016 a las 14:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ganaron pasaje al Sudamericano de Colombia

Bi Campeonas Nacionales en BB U15
Ganaron pasaje al Sudamericano de Colombia

Se vienen desarrollando las finales a los Juegos Deportivos Nacionales, a nivel liceal, lo que se llamaba antes “Pintó Deportes” y/o Juegos Nacionales de la Juventud.

Los mismos se vienen desarrollando en la capital del país y en varias disciplinas como ser Futsal, Voleybol, Basquetbol, atletismo, tenis de mesa y ajedrez; en las diversas categorías de sub 15, sub 17 y sub 20 damas y varones.

En el caso del básquetbol femenino y en la categoría Sub 15, el Liceo Nº 2 de Fray Bentos se consagró Bi-Campeón Nacional y se ganó el derecho a disputar el Sudamericano en Colombia. Las chicas entrenadas por Antonela Napilotti y el profesor Sergio Liuzzi, fueron: Adara Novelesco, Camila Fernández, Krystal Cordara, Florencia Centurión, Belén Peralta, Gianina Tiscornia, Guliana Onetto y Valeria Barrett.

Este domingo por la noche se realizó una caravana con las chicas y luego, en la previa del partido final del Maxi Básquetbol (entre CAJU y Remeros Mercedes) en el Coloso Tricolor, la Liga de Maxi basquetbol Soriano-Río Negro, les brindó un reconocimiento.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024