inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de March del 2015 a las 01:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ex presidente considera impostergable alinear el gobierno nacional con los departamentales

Mujica y el ejemplo de Paysandú
Ex presidente considera impostergable alinear el gobierno nacional con los departamentales

José Mujica estuvo en Paysandú cumpliendo su promesa: recorrer el interior del país apoyando a los candidatos del Frente Amplio, una vez que se despidiera de la banda presidencial.

A pocas horas de dejar la presidencia, tomó un ómnibus y se fue a Treinta y Tres y Cerro Largo. Un quebranto de salud l eimpidó seguir hasta Rocha.

Esta semana tenìa previsto hacer Artigas, Salto y Paysandú, pero por recomendación mèdica solo visitó los dos ultimos departamentos.

"Paysandú es un ejemplo de como trabajan unidos tres compañeros en pos del triunfo del Frente Amplio, algo que lamentablemente no se da en otros departamentos" dijo Mujica en la sede partidaria de Paysandú frente a plaza Artigas.

Allí, los candidatos serán el ex intendnete Julio Pintos, ex presidente de ANP, Juan José Domínguez y el abogado Guillermo Craballo.

Pidió que a lo largo y ancho del país, los candidatos del Frente Amplio "no se peguen por debajo de la mesa" y advirtió que "al que le guste mucho la plata que se deidque al comercio no a la política, porque ese es el fantasma de la corrupción" expresó Mujica ante los candidatos que pugnarán por la intendencia.  

Desde la regional del MPP se informó que aun  o hay fecha prevista para visitar el departamento de Río Negro. En la primera línea de prioridades aparecen Montevideo, Canelones, Maldonado y Cerro Largo.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024