inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de October del 2016 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ánimas de día claro se presenta este viernes por última vez

Teatro Sin Fogón con función este viernes
Ánimas de día claro se presenta este viernes por última vez

Teatro Sin Fogón presentará la última función de "Ánimas de día claro" de Alejandro Sieveking, espectáculo que se viene haciendo desde el mes de julio y que ha batido el récord de taquilla. Este viernes 7 de octubre a las 21:00 hrs. se le ofrecerá al espectador Nº 1000 un pase libre para todos los espectáculos -propios e invitados- de su cartelera 2017.

La obra recrea la historia de cinco hermanas muertas que andan penando en la casa en la que habitaron y que, gracias a la llegada de Eulogio, un muchacho del pueblo que tiene la intención de comprar la casa, cada una de ellas logra cumplir sus deseos tanto tiempo reprimidos.

"Parece que a la gente que se muere sin hacer lo que más quería, el alma se les queda pegada a la tierra, esperando" dice uno de los personajes, ilustrando la verdadera razón por la que permanecen en el mundo de los vivos. Sin embargo, Bertina, la hermana menor, cuyo deseo era besar a un enamorado, cuando por fin lo logra, engendra un nuevo deseo que la retendrá en la tierra para siempre.

La elección de esta obra para celebrar los 30 años de Sin Fogón, ratifica un estilo al que nos tiene acostumbrados: la cultura popular, el humor-trágico y una honda reflexión sobre la esencia humana.

Bajo la dirección de Roberto Buschiazzo, se luce un elenco que abarca nuevas y viejas generaciones: Melanie Vázquez, Sebastián Barrett Zunino, Paula Carminatti, Victoria Prestes, Silvia Rostán, Nadia Vieitez, Andoni Irigoyen, Candela Sanini y Estela Golovchenko.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024