inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Incluir a los excluidos de siempre
El jueves 29 próximo pasado en el teatro Young asistimos a la exhibición de “Locura al aire” un manicomio, una radio, un sueño. Es un documental entorno a “Vilardevoz”, radio comunitaria del Hospital Psiquiátrico de Montevideo, con más de 20 años de presencia en el aire. Posteriormente hubo un foro con presencia de pacientes y terapeutas, donde participó el público. El motivo de un viaje a México resultó ser el centro y la excusa para mostrar una realidad que siempre nos interpela. Hace más de un año que el Uruguay se ha dado una nueva ley de salud mental, fruto de un estudio riguroso que incorporó las miradas de múltiples actores sociales, académicos, del Ministerio de Salud Pública, de las in...
Leer más...

Robin Hood

Viernes: 22:30 hs

La vida misma

Jueves: 21:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El grinch

Viernes: 20:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de octubre del 2016 a las 22:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

“El Dr. Lafluf lideró el mayor proceso de endeudamiento en la historia de Río Negro” manifestó el Intendente.

Terzaghi: “Que Lafluf se dedique al Parlamento”
“El Dr. Lafluf lideró el mayor proceso de endeudamiento en la historia de Río Negro” manifestó el Intendente.

De esta manera, el jefe comunal respondió a las críticas hacia su gestión que recibió por parte del actual Diputado y por el Esc. Pablo Delgrosso, quienes lo acusaron de no tener “liderazgo” y de mantener un rumbo “lento y distraído” del Gobierno Departamental.

En diálogo con el servicio informativo de Rincón AM-FM, el Ing. Oscar Terzaghi  le quitó trascendencia a dichas declaraciones, indicando que son parte de la lógica de la política.

Igualmente expresó que el ex Intendente “lideró el mayor ingreso de personal por clientelismo político”, acusándolo de haber incorporado un centenar de personas por año durante su período de Gobierno.

Está documentado y comprobado”, remarcó.

En tanto, Terzaghi manifestó que el “diputado edil, como me gusta llamarlo, debe concentrarse más en su trabajo en el Parlamento y no hablar tanto de lo que pasa en la Intendencia de Río Negro”.

Para el actual jefe comunal, las decisiones tomadas durante la pasada administración, generaron un endeudamiento que imposibilitó y maniató a la gestión, no permitiéndole cumplir con los “deberes básicos”, como lo es el arreglo de las calles, dejando al 80% de las mismas “en estado calamitoso”. 

Todo eso sí lo lideró el Dr. Lafluf” concluyó el Intendente Oscar Terzaghi.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018