inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de octubre del 2016 a las 22:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

“El Dr. Lafluf lideró el mayor proceso de endeudamiento en la historia de Río Negro” manifestó el Intendente.

Terzaghi: “Que Lafluf se dedique al Parlamento”
“El Dr. Lafluf lideró el mayor proceso de endeudamiento en la historia de Río Negro” manifestó el Intendente.

De esta manera, el jefe comunal respondió a las críticas hacia su gestión que recibió por parte del actual Diputado y por el Esc. Pablo Delgrosso, quienes lo acusaron de no tener “liderazgo” y de mantener un rumbo “lento y distraído” del Gobierno Departamental.

En diálogo con el servicio informativo de Rincón AM-FM, el Ing. Oscar Terzaghi  le quitó trascendencia a dichas declaraciones, indicando que son parte de la lógica de la política.

Igualmente expresó que el ex Intendente “lideró el mayor ingreso de personal por clientelismo político”, acusándolo de haber incorporado un centenar de personas por año durante su período de Gobierno.

Está documentado y comprobado”, remarcó.

En tanto, Terzaghi manifestó que el “diputado edil, como me gusta llamarlo, debe concentrarse más en su trabajo en el Parlamento y no hablar tanto de lo que pasa en la Intendencia de Río Negro”.

Para el actual jefe comunal, las decisiones tomadas durante la pasada administración, generaron un endeudamiento que imposibilitó y maniató a la gestión, no permitiéndole cumplir con los “deberes básicos”, como lo es el arreglo de las calles, dejando al 80% de las mismas “en estado calamitoso”. 

Todo eso sí lo lideró el Dr. Lafluf” concluyó el Intendente Oscar Terzaghi.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018