inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de October del 2016 a las 10:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El jefe de Policía de Río Negro dio cifras que reflejan el trabajo

Galnares: más de 60 mil horas de patrullaje
El jefe de Policía de Río Negro dio cifras que reflejan el trabajo

El jefe de Policía de Río Negro Xavier Galnares confirmó que desde enero de 2016 en todo el departamento se han cumplido más de 60 mil horas hombre de patrullaje, tanto en móviles como en personal de calle.

Entrevistado por Río Uruguay TV Galnares explicó que la mayor cantidad de denuncias en el departamento se dan por hurtos y casos de violencia doméstica.

Procesados
Galnares brindó cifras comparativas de procesados entre 2015 y y lo que va del año 2016. En 2015 se registraron 64 procesados  con prisión y 49 sin prisión. En los primeros 9 meses del año van 49 procesados con prisión y 48 sin prisión. No se incluyen las intervenciones con menores.

Tránsito
Desde marzo 2015 al día de hoy se han cumplido 831 operativos en el tránsito. En los operativos se han intervenido 5623 motos de las cuales resultaron 267 incautadas con 23 conductores detenidos.

En ese mismo lapso se han realizado 823 espirometrías de las cuales 124 fueron positivas.

Combate al micro tráfico de drogas
En este año se han cerrado 13 bocas de venta de estupefacientes con 25 personas detenidas. 8 resultaron procesadas con prisión, 3 sin prisión y hubo intervención a 6 menores.

Rapiñas
Galnares informó que en el año se dieron 7 rapiñas las cuales se registraron en un lapso determinado de tiempo por circunstancias especiales. En este aspecto remarcó la importancia de la colaboración de la ciudadanía para esclarecer los hechos.

Finalmente el jefe de Policía confirmó que el próximo viernes 14 concurrirá con todo el comando a la Junta Departamental y brindará en el plenario un informe pormenorizado de la actuación policial en este año. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024