inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de October del 2016 a las 01:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para el ex intendente es lógico que Delgrosso sea candidato

Lafluf: candidatura de Delgrosso está sin discusión
Para el ex intendente es lógico que Delgrosso sea candidato

El ex intendente de Río Negro Omar Lafluf fue consultado por InfoRIO sobre la posible candidatura de Pablo Delgrosso a la intendencia en las próximas elecciones y considera que "está puesta".

Si bien Delgrosso pertenece a la Agrupación 58, sector que Lafluf lidera, consideró que "la de Delgrosso es una excelente candidatura, está puesta". "Nosotros vamos a poner toda la carne en el asador para ganar el gobierno nacional y el gobierno departamental" y para eso es que se debe trabajar.

Lafluf recordó que "en la última elección se perdió por 220 votos y el que lideró la elección fue Pablo y por lo tanto esa candidatura está sin discusión". El actual diputado coincide con Delgrosso con la necesidad de una buena estrategia y que la misma debe tener a 3 candidatos.

Falta de apoyo al municipio de Young, para que la ciudad celebre su aniversario

En tanto en Rio Uruguay TV, Lafluf manifestó hoy que no hay apoyo del gobierno departamental para el municipio de Young que el próximo fin de semana se recordarán 53 años del nombramiento de  ciudad. "Yo tengo entendido que se les pidieron algunas cosas y yo creo que Young merece que hubieran traído un buen espectáculo, aparte de todo lo que colaboran los artistas locales" expresó.

Sobre la falta de apoyo Lafluf manifestó que pidió "al intendente de San José para que lleven un ballet folclórico que hace poco estuvo en el teatro Solis con motivo de los 180 años del Partido Nacional". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024