inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de October del 2016 a las 00:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Uruguay con el título Sudamericano de hockey

Cimarronas Campeonas Sudamericanas!!
Uruguay con el título Sudamericano de hockey

Uruguay derrotó 1-0 a Chile y se quedó con el título Sudamericano de hockey. Un gol de Teresa Viana sentenció el juego y la consagración en forma invicta. Además avanzaron a la ronda dos de la Liga Mundial.

La selección uruguaya de hockey sobre césped femenino se consagró campeona sudamericana tras vencer a Chile 1-0 en la última jornada del torneo continental que se disputó en Chiclayo, Perú.

Las dirigidas por Gonzalo Ferrer jugaron un partido muy inteligente, con una gran solidez defensiva y quebraron a su rival apenas iniciado el complemento con un buen gol de Teresa Viana que fue suficiente para sentenciar la victoria.

Luego de eso, con mucha marca, contracción grupal al esfuerzo y decisión de cerrar el cotejo, Uruguay logró defender el arco de Rossana Paselle a capa y espada hasta que concluyó el cotejo y esto dio rienda suelta al festejo en la cancha.

Además se quedó con el torneo en forma invicta y sin recibir goles en su arco, tras vencer 8-0 a Perú y Paraguay, 2-0 a Brasil y 1-0 a Chile.

Cabe destacar que en esta edición el evento no contó con Argentina, ya que iniciará a ver acción en la ronda tres de la Liga Mundial.

PLANTEL CAMPEÓN: Lucía Laborde, Rossana Passelle, Sol Amadeo, Lucía Lamberti, Janine Stanley, Agustina Nieto, Matilde Kliche, Constanza Barrandeguy, Camila Piazza, Milagros Algorta, Bárbara Petrik, Carolina Mutilva, Kaisuami Dall'Orso, Florencia Piazza, Teresa Viana, Victoria Beares, Carolina Vega y Manuela Vilar del Valle. DT: Gonzalo Ferrer.

LOS RESULTADOS de la CELESTE: (30 de septiembre) Uruguay 8 - Perú 0, (02 de octubre) Uruguay 8 - Paraguay 0, (06 de octubre) Uruguay 2 - Brasil 0, 

(08 de octubre) Uruguay 1 - Chile 0.

Informe: (Andrés Cottini).



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024