inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de October del 2016 a las 01:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho se dio en las últimas horas y fue denunciado por el alcalde

Invocan al alcalde Camelo para realizar estafa
El hecho se dio en las últimas horas y fue denunciado por el alcalde

Alan Xisle (NBCC). Todo comenzó con una llamada telefónica que recibió el alcalde del Municipio Local de una persona que se hizo pasar por un comisario y que supuestanente se encontraba relevando información sobre diferentes areas.

Con los datos personales nombre completo y cédula de identidad de la autoridad, el malviviente llamó a la titular de la casa de giros que ópera nuestra localidad haciéndose pasar por un familiar directo del alcalde que pasaba por un momento difícil y que necesitaba que le girarán dinero que luego la autoridad pasaba a cumplir con el compromiso.

En buena fe la titular del servicio de giros accedió a ayudar a este supuesto familiar de la autoridad realizando operaciones de giro a la capital del país por un monto que ronda los 10 mil pesos.

Lo cierto es que tras 2 operaciones la empresaria llama directamente al alcalde para verificar el caso y ahí se percatan de que habían sido víctimas de una estafa.

Inmediatamente ambos concurren a la seccional policial para poder poner al tanto de justicia ni dar con los responsables de este acto delictivo las averiguaciones e investigaciones continúan sin cesar hasta el momento, contando con una mujer plenamente identificada la que recepciona el dinero en la capital del país que por lo que sabemos extraoficialmente ya cuenta con varios antecedentes por delitos de estafa.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024