inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de October del 2016 a las 08:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Juanma con la Celeste en China

Uruguay 3x3 a Cuartos de Final del Mundial
Juanma con la Celeste en China

Uruguay consiguió dos victorias fundamentales en el Mundial de 3×3 en Guanzhou, China y se metió en los cuartos de final del certamen. 

La delegación uruguaya conformada por Emiliano Gonzalez, Fabián Cabrera, Sebastián González y el fraybentino Juan Manuel Garbarino venció a los rivales del día de hoy y piensa en España

En el primer día de acción para los charrúas las cosas no salieron como se esperaban y cayeron contra el candidato al título y el actual campeón europeo, Eslovenia por 21 a 9. En su segunda presentación los orientales se midieron ante Egipto, a priori el rival más débil de la serie. De todas formas el tridente celeste no pudo contra los africanos y fueron derrotados en cifras 16 a 9.

En la mañana de hoy Uruguay tenía que vencer a las dos selecciones que le quedaban enfrentar y así lo hizo. A primera hora Uruguay derrotó a Andorra por 18 a 14 mientras que minutos más tarde la celeste hizo lo propio venciendo a Indonesia por 21 a 15.

Con estas dos victorias y la sucesión de resultados que se dio en el grupo B, el cual se encuentra Uruguay, los charrúas accedieron a la segunda fase. En dicha instancia los charrúas se medirán ante España en la madrugada del día sábado. El cotejo dará comienzo a las 3.10 de la mañana que en caso de haber una victoria Celeste, los orientales se medirían contra el ganador que salga entre Serbia y Holanda a partir de las 6 de la mañana.

La buena noticia es que Estados Unidos y Eslovenia, los dos grandes candidatos, van por el otro lado del cuadro. A excepción de USA, la celeste es el único representante de América entre los ocho mejores del Mundo. (fuente: Basquet Total).



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024