inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de October del 2016 a las 23:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Participó el consejero Pablo Caggiani

Inauguraron obras de la escuela 6
Participó el consejero Pablo Caggiani

Esta mañana se realizó la inauguración de la obra edilicia en la escuela 6 Agustin Ferreiro, ubicada en el acceso a Fray Bentos por ruta 2.

La obra insumió casi 2 años, pero remodeló la escuela mejorando notablemente las instalaciones que allí existían anteriormente. Esto posibilita que se desarrolle más cómodamente la modalidad tiempo completo.

La escuela tiene actualmente 176 alumnos, que además del horario habitual, allí tienen talleres de danza, educación física e ingles. Con esta obra la escuela cuenta con 8 aulas, un amplio salón comedor, sala de maestros y dirección. También se mejoraron los baños y se agregó una cancha deportiva.

La directora Celeste Casarez agradeció el apoyo de los padres durante todo el tiempo de obra que entendieron las mejoras que se hacían a la escuela. También felicitó al cuerpo docente y a los alumnos por el nuevo edificio que ahora tendrán. 

Por su parte la inspectora departamental de Primaria Patricia Barret remarcó que valió el esfuerzo realizado durante todo este tiempo. El consejero de Primaria Pablo Caggiani que participó del acto recordó que esta escuela, él la visitó con Tabaré Vazquez en el Consejo de Ministros en agosto pasado y que estaba casi terminada. “Esto permitirá mejorar la calidad educativa de los estudiantes del centro” remarcó.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024