inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de octubre del 2016 a las 23:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En esta semana se dio su nombramiento

Mauricio Bentancourt es el nuevo encargado de Las Cañas
En esta semana se dio su nombramiento

Esta semana fue nombrado Mauricio Bentancourt como nuevo coordinador o encargado de Las Cañas.

El nombre del nuevo coordinador causa sorpresa ya que Bentancourt no ha estado vinculado al área turística, sin embargo fuentes del ejecutivo departamental confirmaron a InfoRIO que el nombre fue propuesto por el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi. La propuesta surge por buscar a alguien de confianza de adentro de la administración y no traer alguien que esté afuera, teniendo en cuenta las últimas experiencias que se dieron en Las Cañas. Desde esta semana el nuevo coordinador ha comenzado a interiorizarse en la función. No es el cargo de administrador, ya que por ahora no se va a nombrar sino que se busca a alguien que coordine las políticas de turismo en el balneario y sea el nexo con la dirección. 

Bentancourt es funcionario permanente, fue durante años funcionario de Tránsito y se desempeñó como inspector. "Telera" Bentancourt es conocido por su programa radial La Cueva,  el cual ahora también tiene el formato televisión y por su aporte a la cultura. En los periodos anteriores en varias ocasiones fue solicitado para la dirección de Cultura, algo que no se concretó. Finalmente bajo la administración Terzaghi pasó a ocupar un lugar en el área de Comunicación, para luego ser nombrado encargado de la parte de Carteleria y Señalización de la intendencia. Allí se reflotó el lugar y se realizaron la mayoría de los carteles que fueron colocados en la ciudad.

En los últimos meses presentó un proyecto para crear el Centro Audiovisual e Casa de las Artes, siendo este un lugar de ensayo para la mayoría de los músicos del departamento. Además se consiguió importante equipamiento que es administrado por los propios músicos. Este proyecto fue realizado por fuera de su función municipal y "fue como aporte a la cultura" manifestó una fuente del Ejecutivo. En la fotografía que ilustra la noticia se lo puede ver en recorrida del intendente mostrando el equipamiento adquirido para el centro audiovisual.

Como comunicador obtuvo el premio Tabaré al mejor programa radial del interior del país y en varias ocasiones organizó un festival denominado La Cueva en Vivo donde presentó músicos locales con músicos nacionales que llegaron a la ciudad. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019