inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:00 hs

Domingo: 16:00 hs
 
 

Fraylandia

Jueves:  21:30 hs

Domingo:  18:30 hs.

 

La odisea de los giles

Viernes: 20:30 hs

Sábado: 21:30 hs

Domingo: 20:00 hs

Muñeco diabólico

Viernes: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de octubre del 2016 a las 11:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Destacaron la labor cumplida en estos meses

Coordinadora portuaria con anuncios
Destacaron la labor cumplida en estos meses

La Coordinadora Portuaria realizó una conferencia de prensa para realizar anuncios concernientes a las actividades cumplidas en los últimos meses.

Julio Rodríguez destacó que "el puerto poco a poco se está reactivando". Por eso se buscando generar capacitación para los trabajadores locales.

En el mismo sentido Sergio Sanguinetti otro de los trabajadores portuarios remarcó que "se está en la etapa en que van a caer las empresas". Si bien reconoció que "tenemos compañeros capacitados pero aún falta".

Sobre los anuncios del presidente de la ANP Alberto Diaz de culminación del dragado, eso es fundamental para la planta de silos.

Solución de STF

Otro de los temas destacados fue la solución para los trabajadores de STF , los cuales estaban categorizados como forestales pero trabajaban en la zona de puerto.

Tras dos años de lucha se llegó a una solución que conformó a los trabajadores. Rubén Rodríguez delegado de los trabajadores de STF agradeció a la Coordinadora Portuaria por el apoyo al igual que a la comisión de Puerto de la Junta Departamental.

Rodríguez indicó que se logró el "reconocimiento total de la tarea por parte de Montes del Plata y STF en el puerto de Mbopicuá, aunque falta solucionar este problema en el puerto de Conchillas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019