inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de octubre del 2016 a las 00:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vázquez y Macri reafirmaron compromiso por control medioambiental en varios puntos del río Uruguay

Cumbre Vázquez Macri: publicarán datos del monitoreo
Vázquez y Macri reafirmaron compromiso por control medioambiental en varios puntos del río Uruguay

Los gobiernos de Uruguay y Argentina reiteraron su compromiso para el establecimiento de un laboratorio conjunto que analice muestras de varios puntos del río Uruguay, afirmaron el Presidente Tabaré Vázquez y su homólogo Mauricio Macri en conferencia de prensa. Además, ambos gobiernos analizarán la posibilidad de construir un nuevo puente que comunique a los países.

Macri reiteró que el laboratorio común de monitoreo permanente de la planta que fabrica pasta de celulosa es una responsabilidad compartida, así como también el compromiso por el respeto al medio ambiente. Por su parte, Vázquez recordó que nuestro país agiliza los trámites para el laboratorio que controle varios puntos del río Uruguay. Se estima que en las próximas horas se publicarán datos del monitoreo conjunto.

En la conferencia de prensa, además, Macri confirmó que en la reunión que se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, Buenos Aires, se planteó una alternativa que aparenta ser más accesible y económica que la idea original de comunicar la capital argentina con la ciudad uruguaya de Colonia.

Para estudiar la factibilidad de esta infraestructura, se analizará la viabilidad de este proyecto con el apoyo de organismos multilaterales. Vázquez marcó la coincidencia: “Todo lo que nos una, bienvenido sea”, sostuvo.

Además, informaron que ambos países presentarán un proyecto común para la realización del Campeonato Mundial de Fútbol de FIFA de 2030, a cien años del primer torneo de estas características, que tuvo lugar en Uruguay.

Extraído de Presidencia. Fotografía extraída del Twitter de Presidencia.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021