inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de October del 2016 a las 22:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se jugará el pico a puertas cerradas

Fallo del encuentro suspendido Nacional-Esparta
Se jugará el pico a puertas cerradas

El Fallo en forma textual:

Siendo la hora 17: 05 del dia de la fecha yo Miguel Rocha Invernizzi homologo el fallo del Tribunal de Penas del día de hoy , el cual dicta lo siguiente " EN VIRTUD DE LO EXPUESTO SE RESUELVE : CIERRE DE CANCHAS PARA AMBAS INSTITUCIONES POR DOS ENCUENTROS EN CATEGORÍA MAYORES, MAS LA APLICACIÓN DE UNA MULTA DE 10 U/R DE ACUERDO AL ARTICULO 1 DEL PROTOCOLOGO DE SEGURIDAD APROBADO EN NUESTRA LIGA . 

EN APLICACIÓN DEL ARTICULO 84 Y 86 DEL REGLAMENTO GENERAL DE NUESTRA LIGA SE FIJE FECHA Y HORA PARA DISPUTAR EL PICO RESTANTE EN CANCHA NEUTRAL Y SIN PUBLICO.

Salió el fallo y antes que nada en el final de comentario del partido puse: Seguramente se verán perjudicados ambos equipos, pero sobre todo Nacional que era locatario y además conociendo que todos los integrantes de los Cuerpos "Neutrales", son mercedarios!! y no me equivoqué. La verdad no esperaba menos. 

 


Enviado por: Raúl Goñi
Estos señores son los que creyéndose dueños de las instituciones, promueven la violencia desde ellas. Nuevamente ha perdido el deporte, el básquetbol, e impune, gananciosa, ha resultado la arbitriaridad, el insulto, la drogadicción, la agresión.Así estamos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024