inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de October del 2016 a las 14:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En esta jornada salió un comunicado de la central local

Plenario Intersindical emitió comunicado
En esta jornada salió un comunicado de la central local

En las primeras horas de este miercoles el Plenario Intersindical de Fray Bentos emitió un comunicado donde establece su postura sobre los hechos sucedidos de publica notoriedad.

En el mismo se deja claro el "profundo rechazo al hecho violento acontecido", no se comparten las palabras de Sandro Garcia, se recuerda el compromiso del SUNCA en las causas sociales y se respalda "más allá del error puntual a la figura del compañero Sandro Garcia".

Lea el comunicado:

 

A la opinión pública:

Ante los lamentables hechos ocurridos en el día 25/10/2016 que son de público conocimiento, el Plenario Intersindical reunido el mismo 25 expresa:

1. Su profundo rechazo al hecho violento acontecido, que terminó con la vida de una compañera madre de tres hijos.

2. No compartimos las desafortunadas y erróneas palabras  vertidas en declaraciones por el compañero ex presidente Departamental del SUNCA.

3. Recordar a la comunidad, el incuestionable compromiso del SUNCA en todas las causas sociales. Su casa, está al servicio de todos los fraybentinos, acercan a todos los vecinos una policlínica médica construyendo desde su fondo social y brigada solidaria una sociedad más humana.

4. Para finalizar, respaldar más allá del error puntual, a la figura del compañero Sandro García conocido por todos por su abnegada entrega, dedicación y compromiso al servicio de la comunidad, tanto dentro como fuera del movimiento sindical, demostrado en la práctica durante sus muchos años de militancia.

Plenario Intersindical de Fray Bentos. 

Fotografía principal de archivo de InfoRIO, meramente ilustrativa. Fotografía enviada por el Plenario, con el comunicado 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024