inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de October del 2016 a las 21:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una gran cantidad de autos pasó hoy rumbo a Punta del Este

Decenas de autos Ferrari en el puente San Martín
Una gran cantidad de autos pasó hoy rumbo a Punta del Este

Sorpresa causó en los trabajadores del puente Gral. José de San Martín cuando esta mañana decenas de autos de la marca Ferrari comenzaron a llegar para realizar los tramites.

¿El destino? Punta del Este, ya que en esta jornada comienza el primer "Incontro Ferrari Sudamérica. Por un largo rato llamó la atención de trabajadores y personas que allí estaban, la gran cantidad de autos. Justamente uno de los vecinos nos envió fotografías del momento en que los propietarios llegaban a Uruguay.  

Según informa Maldonado Noticias desde este jueves 27 de octubre y hasta el domingo 30, medio centenar de exclusivos autos de todos los tiempos de la marca Ferrari estarán en Punta del Este, participando en el primer “Incontro Ferrari Sudamérica”. Este jueves la caravana arriba a Montevideo.

De acuerdo a la información adelantada, están participando 51 automóviles de la exclusiva marca italiana Ferrari, que proceden de distintos países de la región, para compartir una experiencia única, al tiempo de conocer Punta del Este y su zona de influencia.

Los coches, propietarios y acompañantes de la gigantesca y exclusiva caravana de las Ferraris, proceden de Chile, Argentina, Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay, y podrán ser observados en distintos momentos en distintos puntos de la península desde el viernes.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024