inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Ni una menos
La semana pasada otros dos FEMICIDIOS impactaron a nuestra sociedad, y van doce en el año, y más y más. Esto no se detiene. Es la segunda vez en poco tiempo que la comunidad de San Javier padece EL asesinato de una de sus vecinas. EL femicidio en la zona rural de San Pedro, Colonia, fue contra una joven de treinta Y cinco años oriunda de nuestro departamento. Cada tanto salimos a las calles a expresar nuestro dolor. Es más, hace años tenemos un marco legal que intenta hacer frente a esta situación. Como antecedente tenemos la Ley N.º 16.707 y la Ley N.º 17.514 a la que se refirió la señora diputada Díaz. Además, contamos con la Ley N.º 18.850 y su Decreto Reglamentario N.º 132/2012, que ampara a los hijos de las p...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de octubre del 2016 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El río corre

El Comité Científico entregó los resultados de monitoreos
El río corre

En la jornada del miércoles 26 de octubre, fueron entregados a la Comisión Administradora del Río Uruguay los resultados del monitoreo conjunto a la Planta UPM (ex Botnia) en Fray Bentos, Río Gualeguaychú en su desembocadura y área de influencia del Río Uruguay, por parte del Comité Científico de dicho Organismo. 

Los resultados fueron recibidos por el presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay, Gastón Silbermann, y el vicepresidente, Mauro Vazón. Estuvieron presentes además, los delegados de ambos países, Eduardo Villalba, Rogelio Texeira, Pablo Marrero, Juan Ruiz Orrico, Silvia Aguinaga, Jorge Satto, Eduardo Caminal y Roberto Pérez Rodino. 

El monitoreo

El trabajo de monitoreo presentado cuenta con 50 campañas a UPM y 50 a la desembocadura del Río Gualeguaychú y 32 ingresos al área de influencia en el Río Uruguay, por el período de junio de 2011 a julio 2015. 

Tal como lo establecen las Cartas Reversales suscriptas, los resultados serán entregados a las Cancillerías de ambos países. 

Según pudo saber InfoRÍO, eso ocurrirá el próximo martes en una instancia que a esta altura es histórica.  

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018