inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de octubre del 2016 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El río corre

El Comité Científico entregó los resultados de monitoreos
El río corre

En la jornada del miércoles 26 de octubre, fueron entregados a la Comisión Administradora del Río Uruguay los resultados del monitoreo conjunto a la Planta UPM (ex Botnia) en Fray Bentos, Río Gualeguaychú en su desembocadura y área de influencia del Río Uruguay, por parte del Comité Científico de dicho Organismo. 

Los resultados fueron recibidos por el presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay, Gastón Silbermann, y el vicepresidente, Mauro Vazón. Estuvieron presentes además, los delegados de ambos países, Eduardo Villalba, Rogelio Texeira, Pablo Marrero, Juan Ruiz Orrico, Silvia Aguinaga, Jorge Satto, Eduardo Caminal y Roberto Pérez Rodino. 

El monitoreo

El trabajo de monitoreo presentado cuenta con 50 campañas a UPM y 50 a la desembocadura del Río Gualeguaychú y 32 ingresos al área de influencia en el Río Uruguay, por el período de junio de 2011 a julio 2015. 

Tal como lo establecen las Cartas Reversales suscriptas, los resultados serán entregados a las Cancillerías de ambos países. 

Según pudo saber InfoRÍO, eso ocurrirá el próximo martes en una instancia que a esta altura es histórica.  

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018