inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de March del 2015 a las 12:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Trabajador de Fray Bentos asume como intendente en Soriano

De gerente en F.Bentos a intendente en Soriano
Trabajador de Fray Bentos asume como intendente en Soriano

Trabajador de Fray Bentos asume como intendente en Soriano. Heber Scirgalea, actual gerente de Cable Visión Fray Bentos, oficina que está instalada en 25 de Mayo y Zorrilla, frente al teatro Young, asumirá como jefe comunal en el vecino departamento de Soriano.

Será durante el uso de licencia que desde el 6 al 12 de abril, usufructuará el Intendente José Luis Gómez y en ese lapso la Presidencia de la Junta de Soriano, quedará en manos de la Edila María José Riva.

Scirgalea es un apreciado vecino que ademàs tiene una cargada actividad social en el vecino departamento, de donde es oriundo. Ademàs de edil, ocupa el cargo de presidente de la Liga de Fútbol e integra la comisiòn de apoyo al hospital Zoilo A.Chelle. 

Los colegas de AGESOR, informaron anoche que el actual presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Heber Scirgalea, asumirá el cargo de Intendente Departamental de Soriano, de acuerdo  a lo estatblecido  en los artículos 268 inc, 2 y 293 de la Constitución de la Republica,  en virtud de la licencia solicitada por el actual Jefe del Gobierno Departamental José Luis Gómez, a partir del próximo 6 al 12 de abril del 2015, inclusive.

Previamente, la moción fue aprobada por 27 de 28 ediles presentes en sala, la licencia del intendente de Soriano, José Luis Gómez.

Heber Scirgalea accede al cargo tras las renuncias de los suplentes  María Fajardo, que amparada en el artículo 268 de la Constitución Nacional,por razones estrictamente personales no puede aceptar el cargo de intendente.

(*) foto de Agesor



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024