inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de October del 2016 a las 01:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Liebig´s Rowing Club se viste de Celeste

Dos fraybentinos en la selección uruguaya de remo
Liebig´s Rowing Club se viste de Celeste

La selección Uruguaya juvenil de remo viajó a Buenos Aires a participar de entrenamientos y competencias de desarrollo para jóvenes talentos con miras a los juegos olímpicos de la juventud Buenos Aires 2018.-

El equipo está compuesto por los mejores remeros del país en la categoría menores de 16 años quienes fueron seleccionados teniendo en cuenta el resultado obtenido en las ultimas 4 fechas del circuito nacional de remo y una evaluación de remoergometro. 

El gran trabajo que viene realizando Liebig´s Rowing Club de Fray Bentos logró que  dos de sus remeros  Zoe Acosta y Cristian Boggi entraran en el seleccionado celeste.

Es una experiencia muy importante para los chicos; el domingo 30 estarán compitiendo en el campeonato metropolitano de remo en Puerto Madero. Será la pista donde se disputaran las pruebas de los juegos olímpicos de la juventud 2018.-

Es un gran logro y satisfacción para el Liebig´s Rowing ya que su financiación depende del aporte de socios colaboradores y beneficios realizados por comisión de padres. El club cuenta con más de 30 jóvenes remeros que vienen desarrollando una gran tarea y el próximo mes estarán compitiendo en aguas de la República Argentina. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024