inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de November del 2016 a las 00:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos chicos nos representaron con la casaca Celeste

Fraybentinos con Oro y Plata en Bs. As.
Dos chicos nos representaron con la casaca Celeste

La selección Uruguaya juvenil de remo viajó a Buenos Aires, a participar de entrenamientos y competencias de desarrollo para jóvenes talentos, con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El equipo estuvo compuesto por los mejores remeros del país, en la categoría Menores de 16 años (8 varones y 6 damas), quienes fueron seleccionados teniendo en cuenta el resultado obtenido en las ultimas 4 fechas del Circuito Nacional de Remo y una evaluación de remorgómetro. 

El gran trabajo que viene realizando Liebig´s Rowing Club de Fray Bentos, logró que  dos de sus remeros  Zoe Acosta y Cristian Boggi, entraran en el seleccionado celeste, que además cuenta con Martín González (Country El Pinar), Nahuel Menéndez (Remeros Mdes.), Martín Zócalo (Mdeo. Rowing), Joaquín Marziotti (Remeros Salto), Victoriano Toucón (Remeros Salto), Santiago Sosa (Remeros Paysandú), Macarena Bonilla (Remeros Mdes.), Josefina Jamen (Remeros Mdes.), Lucía Sturla (Country El Pinar), Julieta Trías (Alemán), Ynela Ayres (Remeros Mdes.).

Una destacada actuación ya que en varones Doble y Cuatro, lograron Medalla de Oro y en el Ocho, Medalla de Plata, con la presencia de Cristian Boggi. En femenino, el Cuatro con Timonel Medalla de Oro y en el Doble Medalla de Plata, con la presencia de Zoe Acosta.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024