inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de noviembre del 2016 a las 18:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El ejecutivo departamental los designó en los municipios

Municipios: Polémica por encargados administrativos
El ejecutivo departamental los designó en los municipios

El ejecutivo departamental resolvió nombrar encargados administrativos en los 3 municipios, lo que ha hecho generar malestar de los alcaldes.

El alcalde de Nuevo Berlín Carlos Camelo publicó en Facebook su malestar por el tema: "A lo “retrogrado” que puede sonar la última decisión de la Intendencia de Río Negro, yendo una vez más contra la Descentralización, de nombrar ahora en Nuevo Berlín “Encargado Administrativo” asignándosele responsabilidad de coordinación y relacionamiento con las diferentes áreas del Ejecutivo Departamental; la pregunta que tendrá el vecino de Nuevo Berlín es: ¿Para que votamos Alcalde entonces? si después le nombran además del Capataz General este rimbombante cargo. Es más que clara la repuesta; Sr. vecino y vecina".

Consultado sobre el tema, el Intendente Oscar Terzaghi explicó la funcionalidad de los “encargados administrativos”, siendo “personas de confianza” de la administración departamental. Terzaghi expresó que "son personas de confianza de la administracion departamantal que nos permite tener un interlocutor bien cercano al municipio para tener un dialogo más fluido que el que tenemos hoy".

En tal sentido agregó que "esa es una figura que nosotros entendiamos que debiamos poner porque ahi hay areas que maneja el municipio y hay areas que maneja la intendencia". Remarcó que "tenemos que tratar de aceitar los tiempos para que el alcalde y los concejales tengan rapidamente una persona a quien trasladar sus inquietudes y que esta persona a su vez la traslade via telefónica" tratando de favorecer el diálogo y a los municipios.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018