inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de November del 2016 a las 10:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

@ViajeAlaVuelta una iniciativa que quiere mostrar otra cara del Uruguay

A La Vuelta: llegaron a Fray Bentos
@ViajeAlaVuelta una iniciativa que quiere mostrar otra cara del Uruguay

German y Nicolás Kronfeld decidieron perseguir sus sueños y hace 4 años salieron a recorrer el mundo y visitar 30 países. Ellos sólo salieron con la plata para el primer pasaje y así durante 3 años y dos meses dieron la vuelta al mundo. El proyecto denominado "A La Vuelta" puede ser seguido en redes sociales.

Más allá de recorrer el mundo mostraron a sus seguidores en redes sociales otra cara de esos lugares. Cosas cotidianas que reflejaron en su crónica de viaje.

Tras llegar a Uruguay se propusieron hacer lo mismo pero mostrando lo que hay adentro del país. Además se busca reflejar historias comunes y personas que buscaron sus sueños.

Este martes German y Nicolás llegaron a Río Negro, departamento que estarán recorriendo durante dos días más. El primer contacto con Joe Reboledo, alguien que su sueño lo llevó a un JJOO y hoy enseña a niños y adolescentes el remo.

También van a contar la historia del joven Luis Rochon que a través del golf se va a estudiar a EEUU. Luego en Nuevo Berlín tienen pensado reflejar historias de los apicultores que tienen sus colmenas en las islas. Finalmente San Javier y la tradición rusa tendrán un capítulo.

"Buscamos reflejar y contar cosas comunes, cosas que la gente contaría del lugar" explicaron. "Nosotros no vamos a ir a sacarnos fotos en el lugar más lindo o con la mejor vista" no es eso lo que proponemos" remarcaron.

"Queremos contar nuestra experiencia y dejar como mensaje que todo sueño se puede alcanzar si nosotros nos fuimos con la plata para el primer pasaje solamente y tras 3 años volvimos, cualquier sueño se puede lograr".

Cada martes en el programa de radio "Justicia Infinita" cuentan historias de los lugares visitados. A través de Twitter en la cuenta @ViajeAlaVuelta cada seguidor puede hacer sugerencias de historias a contar o reflejar. También en Facebook en ViajealaVuelta pueden ver y leer sus crónicas al igual que Instagram. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024