inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de November del 2016 a las 15:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Bolivia fue sancionada por las Eliminatorias

FIFA “beneficia” a Chile
Bolivia fue sancionada por las Eliminatorias

Las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 se ha puesto al rojo vivo, luego de que la FIFA determinara que Bolivia pierda puntos en “mesa”,  por las irregularidades en la inscripción de Nelson Cabrera. Esta sanción beneficia a Chile, que escala al quinto puesto, y mete en la pelea a Perú, que suma 11 unidades. Una de las más golpeadas es la selección de Argentina.

Resulta que con la decisión de la FIFA, con la sanción a Bolivia, Argentina tiene 16 unidades en la tabla de posiciones  (que es superado por gol average por los trasandinos) y los saca del puesto de Repechaje y los albicelestes ahora pasan al sexto lugar.

Lo que se le viene a Argentina es, por decir lo menos, complicado. En la próxima fecha le toca enfrentar al puntero de la clasificación de las Eliminatorias Rusia 2018, Brasil, que lo espera en tierras cariocas, mientras que Chile visita a Colombia. La Celeste recibe a Ecuador en el estadio el 10 de noviembre.

En la siguiente jornada, Argentina recibe a Colombia, con James Rodríguez ya recuperado. La ‘Estrella Solitaria’, los “carismáticos” chilenos por su parte, recibe a Uruguay.

Se “entrevera” más la tabla de posiciones y tampoco Uruguay tiene un fixture “favorable” para ésta segunda parte; aunque con 8-9 más, seguramente estemos “dentro” de Rusia 2018.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024