inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de noviembre del 2016 a las 01:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La draga D7 sufrió la rotura de un acople neumático

Dragado demorará al menos un mes más
La draga D7 sufrió la rotura de un acople neumático

La draga D7 cumplía tareas en Paso Barrizal cuando rompió el acople neumático, lo que ocasionó que fuera imposible continuar la tarea. De esta forma el dragado del río Uruguay hasta Fray Bentos queda sin terminar aún.

Los trabajadores fueron notificados que deben viajar a la capital del país, en tanto la draga es trasladada en estos momentos a Montevideo, lugar donde deberá ser reparada. Los delegados de los trabajadores explicaron que "las tareas de reparación llevará al menos un mes".

Marcos Acosta explicó que los trabajadores habían pedido a la Administración Nacional de Puertos que se tuviera un repuesto del acople neumático ya que es algo que puede romperse, pero las autoridades no hicieron caso. "Nosotros queremos terminar esto cuanto antes pero depende siempre de las directrices que dé la ANP" expresó.

Además los trabajadores se muestran contrarios a algunas decisiones que adopta el directorio de la ANP, "pero lamentablemente no nos escuchan".

La tarea que se cumplía era del repaso final y solo quedaba Paso Barrizal y Punta Caballo, luego de lo cual se seguirá río arriba del puerto de Fray Bentos con el dragado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021