inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de November del 2016 a las 11:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho se habría dado en varios departamentos

Detienen en Mdeo. a mujer que estafó a varios comercios
El hecho se habría dado en varios departamentos

En las últimas horas personal de Seccional 12 de Policía de Montevideo detuvo a una mujer de iniciales L. M. quien sería la presunta autora de intento y en algunos casos hechos consumados mediante una maniobra de estafa.

Esta mujer sería la responsable de la estafa al alcalde de Nuevo Berlín Carlos Camelo y a una casa de cobranzas de la localidad. El hecho fue denunciado por el propio alcalde que en determinado momento recibió la llamada de un hombre que se identificó como Comisario Balbuena. Tras solicitar algunos datos, llamó a una casa de pago electrónico de la localidad y se hizo pasar por el padre de Camelo y solicitó en forma urgente el giro de dinero a nombre de esta mujer. La trabajadora del cambio conociendo a Camelo realizó el giro.

Posteriormente un hecho similar ocurrió en la dirección de Higiene y Bromatología, donde el mismo comisario solicitó datos de quienes integraban el área. Posteriormente en comercios fraybentinos se recibieron llamadas donde la persona se identificaba como uno de los inspectores de Higiene y notificaba a los propietarios que había una multa de la dirección la cual debía abonarse en redes de cobranza.

Al menos dos comerciantes de Fray Bentos realizaron depósitos de dinero informó Río Uruguay TV. La maniobra se habría realizado en otros departamentos del país.

Tras la detención se ha ido citando a comerciantes fraybentinos a declarar a la capital del país. En las próximas horas habrá resolución judicial. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024