inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de November del 2016 a las 22:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El alcalde de Nuevo Berlín aclaró la situación con el intendente de Río Negro

Encargados Administrativos: Capítulo Final
El alcalde de Nuevo Berlín aclaró la situación con el intendente de Río Negro

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi recorrió los municipios del departamento de para aclarar los nombramientos de los encargados administrativos y sobre su función.

Tras esto el alcalde de Nuevo Berlín Carlos Camelo expresó en Visión Temprana que "el nombramiento del encargado administrativo queda reducido a una figura dependiente al área de Hacienda". Y también quedó claro que la figura del encargado administrativo "no va a tener la trascendencia que se pensaba iba a tener en un principio".


Por su parte desde el Ejecutivo Departamental el intendente Terzaghi argumentó en función del nombramiento de los encargados administrativos, que una cosa es la decisión del pueblo que eligió a 4 consejales y un alcalde, y otra muy distinta, el área administrativa de cada municipio. Además Terzaghi recordó que en una de las sesiones del municipio de Nuevo Berlín se había solicitado un nombramiento de estas características en el lugar.

Finalmente el secretario general de la intendencia Guillermo Levratto declaró que la controversia generada por actores del Partido Nacional "no contribuye al buen vínculo que debe existir entre el gobierno departamental y los municipios".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024